John Uber Hernandez Santa : El Oro, China y la economía de EE.UU

John Uber Hernadez Santa

John Uber Hernandez Santa

En la segunda mitad de una entrevista con el Investing News Network, Martin Murenbeeld, economista jefe de Dundee Capital Markets, toca en varios temas, entre ellos la posibilidad de que la corrección del oro de Londres está desmontada, ¿qué papel podría desempeñar China debería suceder eso y la verdad detrás de la recuperación de la economía de EE.UU..

En cuanto a la solución del oro de Londres, Murenbeeld afirma que hay “es definitivamente una posibilidad” que será desmontada porque los reguladores “se van a tener que encontrar alguna otra manera de llegar a un precio de referencia. Necesitamos un precio de referencia “.

Y, mientras que China podría sin duda tienen un papel que desempeñar en caso de disolución de la solución de oro, parece que China podría tener su propia agenda. “El interés de base de China es la creación de un mercado en el que el oro puede ser objeto de comercio en yuanes renminbi. De hecho, a China le gustaría un montón de cosas para ser facturadas en yuanes renminbi “, explica.

Cuando se le preguntó si la economía de EE.UU. le está yendo tan bien como nos quieren hacer creer, Murenbeeld señala que lo está haciendo mejor. Sin embargo, es importante señalar que “mejor no es mejor. Mejor es con relación a donde estaba antes. En ese sentido, la economía de EE.UU. está haciendo mejor “.

Por último, Murenbeeld advierte que estamos en el “epicentro de la debilidad estacional.” Y mientras lo hace esperar fortaleza en el precio del oro para la última parte del año, el período de mayo a agosto es cuando el oro es más vulnerable.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: