John Uber Hernandez: Platino toma un descanso de aumento de los precios

Goldexa SAS

El platino y el paladio ambos tomaron un descanso de recientes alzas de precios el viernes mientras los inversionistas hicieron pre-largas ins efectivo de fin de semana.

Dicho esto, los analistas creen que el detenido es sólo temporal y cuando siga siendo exprimida de alimentación para ambos metales. Eso es en gran parte debido a las huelgas en curso en Sudáfrica se ven poco probable que deje a pesar de la proximidad de una nueva ronda de conversaciones de mediación, The Wall Street Journal señala. Como Rich Ilczyszyn, estratega jefe de mercado con sede en Chicago iiTrader de corretaje de futuros, dijo a la cadena de noticias, “[p] latinio ha sido un líder y esto es sólo un poco de toma de ganancias.”

El viernes, el platino para entrega en julio cayó un 1,4 por ciento, o 20,30 dólares, a $ 1,472.80 la onza en la Bolsa Mercantil de Nueva York; que había subido a su precio más alto en ocho meses, el día antes. Palladium para entrega en junio cayó también viernes, cayendo un 0,6 por ciento para cerrar en 831,45 dólares.

Consumo Platino programado para vencer a la oferta

Como señala Bloomberg, la escasez de la oferta, tanto para el platino y el paladio sólo está creciendo, y pronto se convertirá en el más grande en 30 años. La publicación cita a un metal del grupo del platino (PGM) informe de Johnson Matthey (LSE: JMAT) dijo que el consumo de platino está previsto que rebase la oferta por 1,22 millones oz este año, frente a una diferencia de 940.000 oz en 2013, entre otras fuentes. , los fabricantes de automóviles están contribuyendo a la demanda a través de su necesidad de convertidores catalíticos.

El Thomson Reuters GFMS Platino y Paladio Encuesta, que Platinum Noticias Titulares recientemente tomó un vistazo a, incluye predicciones similares. Afirma que debido a las huelgas, unas 600.000 onzas de producción de platino se habían perdido por el comienzo de mayo. También proyecta la pérdida de un adicional de 350.000 oz durante reinicios de producción si los mineros logran encontrar una solución a corto plazo.

Partes seguirán en desacuerdo

Aunque Anglo American Platinum (LSE: AAL), Impala Platinum (JSE: IMP) y Lonmin (LSE: LMI) predijeron que muchos trabajadores recoger las herramientas de nuevo la semana pasada, Bloomberg informó haber visto autobuses trabajo vacío en el camino a la mina de Lonmin. El medio de comunicación habló con un empleado llamativa joven que dijo: “[N] o puedes ver por ti mismo. No creas lo que las minas están diciendo – la gente no quiere volver a trabajar “.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: