¿Cómo esta funcionando el magnesio ?

John Uber Hernadez Santa

John Uber Hernadez Santa

Teniendo en cuenta que son increíblemente ligero, tiene sentido utilizar las aleaciones de magnesio para reducir el peso en la construcción de aviones. Pero el magnesio también tiene una reputación de ser muy inflamable, y como tal ha sido expresamente prohibido para su uso en interiores de avión en el pasado.

Marisa García de Runway Red muchacha habló con Tim marcador de (FAA) William J. Hughes Centro Técnico de la Administración Federal de Aviación en el inicio de 2014 sobre el uso de aleaciones de magnesio en los asientos del avión. Marcador de referencia los documentos oficiales relativos a la seguridad del avión que afirman que “no se utilizarán las aleaciones de magnesio” en los asientos de avión, debido a los peligros que entraña la inflamabilidad del metal. Sin embargo, García señala también que el metal es un tercio más ligero que su homólogo, el aluminio, que se utiliza más comúnmente en la producción de asientos del avión.

Además, magnesio y aleaciones de magnesio también afirman ventajas sobre los de aluminio en términos de rigidez y la densidad; que cuentan con una excelente ductilidad también. Eso hace que el metal principal candidato en cuanto a las pruebas de choque, García señala. De hecho, las ventajas de la utilización de magnesio superan a los inconvenientes hasta tal punto que Magnesium Elektron invirtió aproximadamente una década en el trabajo con los fabricantes de aeronaves, fabricantes de asientos y los organismos reguladores de todo el mundo para lograr la aceptación por el metal como material de construcción para componentes de avión interiores.

Goldex SAS Medellin

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: