Se descubre nueva zona de oro de alto grado

John Uber Hernadez Santa

John Uber Hernandez Santa

El proyecto de oro Val-d’Or Oriental es propiedad exclusiva de Aventura de Oro y se encuentra en el corazón del Cinturón de Piedra Verde Abitibi rica en oro.

Aventura de Oro se centra en el descubrimiento y desarrollo de depósitos de oro de alta calidad en esta región, apuntando estratégicamente las zonas cercanas a las minas de oro donde la infraestructura de la producción minera ya está en su lugar. Las propiedades dentro del proyecto de Val-d’Or Oriente encajan ese proyecto de ley, ya que el proyecto “fue el escenario de una producción de oro rentable 1989-1993”, y está cerca del transporte y la infraestructura clave de poder.

Los recientes resultados de exploración se obtuvieron de los primeros tres hoyos de perforación del programa, que representan 552 metros del programa de 3.000 metros en curso.

En concreto, los hoyos fueron diseñados para “explorar un dique diorítica mineralizada paralela y vertical perforar parcialmente probado históricamente” – que se encuentra a 150 metros al oeste del dique principal, que fue sede de la mineralización de oro en la mina de oro LC Beliveau ahora cerrada.

Al parecer, no había hecho “oro en esas colinas.” Resultados de oro de perforación al descubierto notables de alta calidad, incluyendo 12.4 gramos por tonelada de oro de más de 7 metros y 6 gramos por tonelada de oro de más de 4 metros. Según el comunicado de prensa de hoy, el sistema aurífero muestra importantes similitudes con el observado históricamente en la mina LC Beliveau.

“Estamos muy contentos con este descubrimiento y el resto de los resultados iniciales,” Adventure presidente y CEO de Oro Marco Gagnon es citado diciendo en el comunicado de prensa. “La nueva zona de clasificación de 12,4 g / t de oro de más de 7 metros es una de la intersección de oro más rica jamás perforado en la propiedad. Esperamos ver a los otros resultados de la perforación venida “.

Aunque estos resultados son bastante excepcional, Aventura Oro señala que tiene previsto la perforación adicional para evaluar adecuadamente el sistema de oro.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: