Malí revoca 130 licencias mineras

El gobierno está ahora listo para negociar concesiones que no son considerados de estar en los intereses del país.
Un funcionario del Ministerio de Minas dijo a Reuters que el Gobierno ya está listo para negociar concesiones que no son considerados de estar en los intereses del país.

Las principales compañías de oro operan en Malí, el tercer mayor productor de oro de África después de Sudáfrica y Ghana, incluyendo AngloGold Ashanti (NYSE: AU), Randgold Resources (LON: RRS), Iamgold (TSE: IMG) y el Endeavour Mining Corp (TSX: EDV ).

Las reservas de oro actuales en poder de las empresas mineras que operan en Malí se sitúa en 609,1 toneladas, por debajo de 651,68 toneladas a finales del año pasado

La cifra, publicada por el ministerio de minas de Malí a principios de este mes, no incluye nuevos proyectos mineros como cinco proyectos con licencia que están en construcción. Reservas de nuevos proyectos mineros “Total 9.700.000 oz o 310 toneladas.

El gobierno de Malí recientemente galardonado con cuatro permisos de explotación minera a Qatar Minería, ya que el país busca impulsar la exploración para compensar el envejecimiento de las minas.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: