Incumplimiento de estanques en el Monte Polley

John Uber Hernández

John Uber Hernández

El Distrito Regional de Cariboo dicen los cursos de agua efectuados se Quesnel Lake, Polley Lake, Hazeltine Creek y Cariboo Creek. La prohibición de agua incluye actividades recreativas. La pequeña ciudad de probable, BC, a la cabeza de Quesnel Lake, se encuentra cerca de la mina.

El Distrito Regional de Cariboo advierte que la zona es inestable, especialmente en la base del flujo de escombros. La gente se recomienda encarecidamente que se mantenga alejado de esta zona a pie, en vehículo o en barco.

Los campistas cerca de la zona inmediata fueron evacuados por personal de rescate. No hubo reportes de heridos.

Imperial Metals (TSE: III) Mount Polley La mía es una operación de cobre y oro a cielo abierto en el centro sur de la Columbia Británica. El año pasado la mina produjo 38,5 millones libras de cobre y 45.000 onzas de oro. La mina comenzó a operar en 1997.

Después de la presa de relaves se rompió, lodo y escombros corrían por Hazletine Creek hasta donde se encuentra Quesnel Lake. La liberación repentina de agua era tan grande que Hazleton Creek, que originalmente era de unos cuatro pies de ancho, es ahora de hasta 150 pies de ancho.

Las actualizaciones están disponibles en la página de Facebook de Operaciones de Emergencia del Distrito Regional de Cariboo.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: